Términos y Condiciones

 

WALK IN  GRANADA S.L. utiliza la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo le informamos que al finalizar el servicio, la empresa puede enviarle un correo electrónico para evaluar dicho servicio y así conocer su grado de satisfacción.

WALK IN GRANADA SL Se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona que participe en los tours si lo considera necesario en cualquier momento.

WALK IN GRANADA SL y sus guías turísticos autónomos no aceptan responsabilidad por lesiones, pérdidas, robos, daños o eventos inesperados que puedan ocurrir durante las visitas.

 

En los servicios denominados “Free Tour”, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • WALK IN GRANADA SL se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 5 adultos (se considera adulto con 18 años o más).
  • Debido a la dinámica del “Free Tour” los grupos de 9 personas o más deben reservar una visita privada. Aunque el motor de reservas permita reservar en grupos separados (por ejemplo: un grupo de 4 personas y un grupo de 5 personas, o más), el encargado del punto de encuentro podrá rechazar al grupo en caso de identificar este tipo de reserva.
  • En el caso específico del Free Tour de Sacromonte, existe la posibilidad de que este sea cancelado por malas condiciones meteorológicas debido al tipo de terreno que se visita durante el recorrido.

 

Política de cancelación

En caso de cancelación de los servicios de pago u otros servicios y/o productos pagados con antelación, se aplicarán los siguientes cargos:

  • Si se cancela al menos 7 días naturales antes, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si se cancela entre 4 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.
  • Si se cancela dentro de las 72 horas (3 días naturales) antes del horario de salida del tour, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.

Entrada de acontecimiento, atracción, teatro, museos, monumentos, espectáculo o cupón: NO REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO.

Visita o paquete que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales: NO REEMBOLSABLES EN NINGÚN CASO. Se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.

En ningún caso se realizará abono del servicio o los servicios por incidencias ajenas a WALK IN GRANADA S.L.

Para realizar cualquier tipo de cancelación será imprescindible enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico: info@walkingranada.com

Cancelación por parte de WALK IN GRANADA S.L.:

En la rara ocasión de cancelación de una visita por parte de WALK IN GRANADA S.L., trataremos de encontrar otra disponibilidad para el cliente. Si esto no fuese posible, se realizará una devolución total.