fbpx

Alhambra

La Alhambra, o la Roja (al-Ḥamrā), es el único palacio medieval musulmán que ha llegado prácticamente entero a nuestra época, y ello debido, en gran parte, al cariño con que los gobernantes posteriores pusieron en ella. Al-Ahmar, fundador de la Dinastía nazarí, en un principio instalado en la Alcazaba Qadima – Albaicín en 1238, es quien decide iniciar la reconstrucción de las antiguas ruinas de la colina de la Alhambra comenzando así la edificación de la Alhambra que conocemos ahora.

Este monumento, visitado por millones de personas cada año, consiste de un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que sin duda no puedes ni debes dejar de visitar en tu paso por Granada.

Lo que dicen de nosotros:

Impresionante

Me a encantado la visita a la alhambra , es impresionante , y nuestro guía Alain un encanto nos ha explicado todo de maravilla y te trasmite su gran pasión por la alhambra , muy recomendable.

Muy buena recomendación

Nos recomendaron esta agencia desde la oficina de turismo de Granada. Pospusimos nuestro viaje de marzo por la Covid y nos devolvieron el dinero sin problema. Finalmente hemos venido a Granada en septiembre y ha estado muy muy bien. La Alhambra es maravillosa, claro, pero el guía, Borja Capellán, nos ha dado un paseo con una charla muy bien estructurada, interesante y muy amena. Muy recomendable.

Amor por la Alhambra

Hice la visita guiada y Sabina supo enamorarme de la Alhambra. Me gustò la forma profesional pero, al mismo tiempo, entretenida y atractiva con la que presentò cada lugar . Se ve que conoce lo que presenta y, sobre todo, muestra entrega, cariño y pasion. Una guìa perfecta. Nos contò anecdotas y episodios curiosos. Las dos horas y media que me llevò, a mi y mis amigos, por la zona pasaron volando. Muchas gracias!!

Book Now