Únete a WALK IN GRANADA

Nuestra meta es promocionar guías turísticos capaces de ofrecer tours de alta calidad y atención al cliente pero que principalmente se sientan apasionados por la ciudad en la que viven.

Buscamos a quien pueda realizar los tours de modo acorde a los standards que publicitamos y que nuestros clientes esperan. Los guías han de ser personas carismáticas, cultas, seguras de sí mismas y con excelentes capacidades comunicativas.

WALK IN GRANADA ofrece la oportunidad a guías autónomos y con experiencia de conectar con una gran cantidad de clientes potenciales. Deseamos que los tours que promocionamos mezclen la historia de esta magnífica ciudad con la personalidad y entusiasmo de los guías resultando en un recorrido informativo y al mismo tiempo divertido.

Si crees que reúnes las características adecuadas y quieres formar parte de un gran equipo, queremos saber de ti.

Requisitos

  • Los guías han de cumplir con las disposiciones reguladas por la Junta de Andalucía para poder ejercer como guía turístico.
  • Los guías han de cumplir con las leyes locales en lo referente a ser autónomos y su registro.
  • Los guías han de hablar español y/o ingles al mismo nivel que lo haría un nativo.
  • Walk In Granada trabaja únicamente con guías que tengan permiso de trabajo en Europa.

Oferta 2022

Puesto: Auxiliar Administrativo

Buscamos auxiliar administrativo para gestión de reservas y puntos de encuentro, organización y realización de visitas guiadas y tareas comerciales entre otras. Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, con buena predisposición para el trabajo en equipo y de cara al público.

Requisitos

  • Se valorará positivamente toda formación académica en Turismo, Economía o Informática, siempre cuando esté acompañada por experiencia laboral en el sector turístico y especialmente en el área de Agencias de Viajes.
  • Español e Inglés con niveles de un B2 o superior tanto escrito como hablado. Se valora positivamente el conocimiento de otros idiomas tales como el italiano, francés, alemán, portugués, árabe o chino.
  • Capacidad de desenvolverse con mucha facilidad en todo entorno digital. Manejo alto del paquete Office (con especial relevancia de Excel). Se valora muy positivamente el manejo de marketplaces y sistemas informáticos de reserva para actividades turísticas (especialmente FareHarbor), CRM, softwares de contabilidad y facturación. También se valora positivamente el manejo de redes sociales, sistemas y sóftwares de marketing digital (SEO-SEM / campañas de mail spamming), así como de softwares de diseño gráfico.
  • Se valora muy positivamente la posesión de carnet de Guía o Interprete del Patrimonio.
  • Se ruega aportar información acerca de la posesión de Carné de conducir (B) en caso de tenerlo.
  • Se valora positivamente la posesión de todo tipo de carnet o certificación en ámbito turístico.
  • Se valora experiencia previa en gestión de visitas guiadas en formato “Free Tour”.

 

Envíanos tu currículum a [email protected] para conocerte y mostrarte lo que ofrecemos.

Book Now