Condiciones generales de transfer

Walk In Granada nunca se hará cargo de pérdida de vuelos u otras actividades reservadas. El cliente será el único responsable de conocer la hora de salida del vuelo o el inicio del evento o actividad reservada y solicitar el servicio de recogida con el tiempo de antelación suficiente. La duración de los traslados puede depender de la hora del día y de la intensidad del tráfico.

  • El tiempo de trayecto entre el centro de la ciudad y la Alhambra es de entre 20 y 30. Recomendamos solicitar la recogida unos 45 minutos antes de la hora de inicio de la visita.
  • El tiempo de trayecto entre el centro de Granada y el Aeropuerto de Granada es de entre 30 y 45 minutos. Recomendamos solicitar la recogida unas 2,5 horas antes de la salida del vuelo.
  • El tiempo de trayecto entre el centro de Granada y el Aeropuerto de Málaga es de entre 1,5 y 2 horas. Recomendamos solicitar la recogida unas 3 o 3,5 horas antes de la salida del vuelo.

Es posible reservar traslados privados en Granada ciudad con un mínimo de 72 horas de antelación.

Información adicional

Si reserva un transfer privado y viaja con niños o bebés, infórmenos en el momento de la reserva, para que tengamos las sillas para niños/bebés disponibles.

Nuestros vehículos no están adaptados. En el caso de personas con limitaciones de movilidad que requieran ayuda profesional, vehículos adaptados y/o portaequipajes adicionales (por ejemplo, silla de ruedas), envíenos un correo a info@walkingranada.com para obtener información sobre disponibilidad y suplementos.

Política de equipaje

Walk in Granada no se hará cargo de posible pérdida de equipajes, siendo cada cliente responsable de sus objetos personales durante los servicios de transfer.

Cada pasajero puede llevar un equipaje de tamaño normal y una pequeña bolsa (por ejemplo: mochila, bolsa de ordenador portátil, bolsa de cámara).

El equipaje excesivo o demasiado grande puede estar sujeto a restricciones. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.

Tiempo de espera

En transfers privados, el conductor le estará esperando con un cartel con su nombre. El conductor espera hasta 10-15 minutos después de la hora acordada y que aparece en el bono de confirmación. Si tiene una demora más grande, póngase en contacto con antelación con el número de teléfono que figura en el bono de confirmación del servicio. Si los clientes no aparecen en el punto de encuentro acordado o no se comunican con el teléfono de contacto del conductor, se considerará el servicio como NO SHOW y no se realizarán reembolsos en ese caso.

Política de cancelación

  • Si se cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si se cancela entre 4 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.
  • Si se cancela dentro de los tres días anteriores al día del traslado, se aplicará un cargo por cancelación del 100%.

Servicio de transfer en autobús regular: No reembolsables en ningún caso.

Servicio que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales: No reembolsables en ningún caso. Se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa.

¿Que le ha parecido la visita?

TripAdvisor
Comentarios

Tour granada

Hicimos hoy el Tour por granada con Elizabeth y fue realmente excelente. Lo recomiendo. Da una completa visión y resumen de granada. Muy util para comenzar un visita a granada de un par de días
TripAdvisor

MarianoR
Buenos Aires, Argentina

Encantados

Ayer estuvimos en el tour granada esencial y nos encantó. El repaso histórico que hizo Matias fue un buen resumen d lo que posteriormente fuimos viendo y clave para entender la belleza de esta ciudad. Sin duda repetiría
TripAdvisor

Luis Miguel P

Gran entrega por parte del guia,Nacho

Nos ha encantado la excursión,desde el principio explico dónde íbamos y el tipo de excursión,y la forma de explicar y contar ha sido muy muy buena,clara y era capaz de captar nuestra atención durante toda la visita.Dan ganas de repetir.
TripAdvisor

Igomm