Free Tour Granada Esencial:

Sumérgete en la historia de Granada

Inolvidable tour para descubrir las zonas más céntricas y populares de la ciudad, la Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería… además del mítico barrio del Albaicín.

 

Anécdotas, leyendas, la historia de la ciudad al alcance de tu mano. Una experiencia que te ayudará a comprender y acercarte a la magia del Reino Nazarí de Granada. Déjate sorprender por el contraste de sus calles, y descubre el centro de Granada de la mano de guías locales, amantes de su ciudad y del legado que comparte con dos de los más poderosos imperios de la historia.

En este tour también nos perderemos por los mágicos rincones del Albaicín, conocerás los cambios que se sucedieron al giro político y social de la Reconquista y te acercaremos de primera mano a cómo era la vida en la diferentes épocas de la historia de Granada. Nuestro paseo te llevará por los lugares emblemáticos del que es probablemente el barrio con más encanto de España. Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.

¡La historia se vive en Granada!

 


Itinerario


Plaza Nueva
Madraza
Catedral
Capilla Real
Plaza Bib-Rambla
Alcaicería
Corral del Carbón
San Gregorio
Albaicín Bajo
Mapa Free Tour

Información técnica

Todos los días
A las 11:00
2,5 horas
Tu pones el precio
Junto a la fuente de Plaza Nueva
Busca el paraguas rojo

Dificultad: Baja
Tipo de terreno: Casco urbano

*Esta visita se realiza con la participación mínima de 5 adultos o más.

Recomendaciones

  • Agua, calzado cómodo y crema solar.
  • No es posible realizar este tour con silla de ruedas.

Meeting Point

¿Que le ha parecido la visita?

TripAdvisor
Comentarios

Excelente!

Pedro, nuestro guía por Granada no pudo ser mejor. Muy amable, simpático y muy profesional! El recorrido súper ameno, 100% recomendable
TripAdvisor

marina834
Madrid, España

Tour Histórico Granada

Hicimos el freetour histórico con Pedro y nos encantó. Fue un recorrido muy completo y con la historia muy bien explicada, fue divertido y ameno.
TripAdvisor

NuriaM04
Madrid, España

Fantástico

Nunca habíamos hecho una visita así. Me habían hablado muy bien pero no había llegado el momento hasta este sábado pasado. La experiencia ha sido genial. La guía, Marta, fantástica. Íbamos con dos niños (13 y 8 años) y les encantó. Muchas gracias.
TripAdvisor

Nuriarx
Madrid, España