Flamenco:

 

El flamenco es el producto musical del mestizaje que hubo durante muchos siglos en Andalucía: musulmanes, gitanos, castellanos y judíos; es una joya creada gracias a la historia, y de hecho es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. No es sólo música, es arte que sale del corazón, y si veis un buen espectáculo de flamenco en directo, os garantizamos que si os dejáis llevar, se os pondrán los pelos de punta y hasta os darán escalofríos. Sentiréis ese poder misterioso al que ellos llaman “duende”.

Si queréis disfrutar de la magia del flamenco en Granada, aquí tenéis un par de opciones:

Zambra María la Canastera
Zambra María la Canastera
La Zambra María la Canastera

La Zambra
María la Canastera

La Zambra María la Canastera, situada en el pintoresco barrio del Sacromonte, representa hoy, 50 años después de su fundación, uno de los principales atractivos turísticos de Granada: el baile flamenco. Cada noche se reviven aquí los cantes y bailes del Sacromonte, ofrecidos magistralmente por los descendientes de María; encargados de mantener la tradición que ella dejó.

22
por persona
+ consumición
Jardines de Zoraya
Jardines de Zoraya

Jardines de Zoraya

El tablao Jardines de Zoraya es un antiguo carmen acondicionado como restaurante, con un patio andaluz donde podréis cenar en verano o tomaros una copa rodeado de limoneros y naranjos. En el interior hay un precioso salón donde podréis disfrutar del espectáculo de flamenco en directo cada noche.

20
por persona

Puedes hacer tu reserva pinchando aquí:

entrada Jardines de Zoraya