Visitas guiadas privadas en Granada,
solo para ti y tu grupo

Tours guiados a medida sólo para ti

En Walk in Granada hemos elaborado una selección de las visitas guiadas más populares por la ciudad y por los barrios más representativos:
Centro Histórico, Albaicín y Sacromonte.

 

Pero tanto si eres un amante del poeta granadino Federico García Lorca o si quieres profundizar en la arquitectura árabe y mudéjar que esconde el antiguo barrio musulmán, hemos creado una serie de rutas especiales que creemos que disfrutarás.

Todas estas visitas son aptas para parejas, familias, grupos de amigos, congresos y viajes de incentivos.

Gracias a nuestros guías turísticos locales conocerás toda la historia de la ciudad en exclusiva, disfrutando como nunca de la ciudad de Granada.

¡Y eso no es todo! Siguiendo nuestra filosofía de Turismo Responsable y Sostenible, en Walk in Granada creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de Granada sin importar su condición. En el 2018 presentamos 4 rutas adaptadas para personas con Movilidad Reducida.

¬°Te invitamos a echarle un vistazo!

Nuestras visitas guiadas en Granada

Visitas guiadas personalizadas

Dinos qué es lo que te interesa
y te prepararemos la visita perfecta

Otras rutas guiadas…

¬ŅCu√°l es tu pr√≥ximo destino en Espa√Īa?

Siendo una empresa local, Walk in Granada ofrece visitas guiadas exclusivamente en Granada. Sin embargo, formamos parte de un grupo de empresas turísticas locales que se han unido bajo una misma consigna: daros una experiencia mucho más cercana, diferente y de calidad confiando en la capacidad y profesionalidad de cada una de estas empresas.

Compartimos una misma filosofía: el respeto hacia nuestras ciudades y un turismo responsable.

Si queréis informaros más sobre nuestros colaboradores podéis visitar los siguientes enlaces:

Book Now