TOURS PRIVADOS

Pídenos un tour a tu medida sólo para tí


Si quieres un tour personalizado y a tu medida, puedes contratar un tour privado. Para garantizar la calidad de nuestro trabajo, asignaremos un guía a cada grupo de máximo 30 personas. Entre nuestros servicios tenemos: visitas de los barrios del Sacromonte, del Albayzín y del centro de Granada, itinerarios sobre Federico García Lorca, visitas guiadas a la Alhambra, rutas gastronómicas, fotográficas y mucho más!
Contacta con nosotros rellenando el formulario que hay abajo del todo!

NUESTRAS RUTAS MÁS POPULARES

CENTRO HISTÓRICO Y ALBAYZÍN

Duración: 2 a 2.5 horas (excluyendo el tiempo de recogida, si aplica)

Inolvidable tour para descubrir las zonas más céntricas y populares de la ciudad, la Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería… Anécdotas, leyendas, la historia al alcance de tu mano. Una experiencia que te ayudará a comprender y a acercarte a la magia del Reino Nazarí de Granada y a su posterior conquista y transformación por parte de los Reyes Católicos. Déjate sorprender por el contraste de sus calles, ven a descubrir el centro de Granada de la mano de guías locales, amantes de su ciudad y del legado que comparte con dos de los más poderosos imperios de la historia.

ALBAICÍN: 1000 AÑOS DE HISTORIA (Se puede incluir Sacromonte)

Duración: 2 a 2.5 horas (excluyendo el tiempo de recogida, si aplica)

La conquista de Granada supone un punto de inflexión en la sociedad europea de finales del siglo XV y es en el Albaicín donde encontramos más vivo el testimonio de este cambio. El barrio del Albaicín es una síntesis de todas las culturas que han pasado por sus calles, por sus plazas y que han vivido en sus casas. Desde musulmanes hasta cristianos pasando por el pueblo judío y sin olvidar a los artistas y escritores románticos que tanta inspiración encontraron en sus bellísimas y angostas calles, todos han contribuido a dar al Albaicín su característico encanto. Aquí, casas moriscas, cármenes con sus tradicionales jardines, antiguas mezquitas convertidas en iglesias y palacios musulmanes conviven con talleres artesanos, bares tradicionales, negocios familiares y miradores mágicos.

* Durante el tour no se ingresa a los monumentos que requieren pago por entrada.

SACROMONTE (Se puede incluir espectáculo de flamenco)

Duración: 2 a 2.5 horas (excluyendo el tiempo de recogida, si aplica) 

Éste es un tour para amantes de la fotografía, la naturaleza y de los paseos por el campo.
Las cuevas son sin lugar a dudas un imprescindible si visitas Granada, déjate arrullar por la guitarra flamenca, el taconeo en los tablaos y por la calma de un barrio congelado en el tiempo. Toda una colina horadada durante generaciones que nos transporta a otra época, un barrio donde se nos demuestra día tras día que vivir de una forma alternativa puede ser sinónimo de vivir plenamente.

* No es posible realizar este tour con carros de bebé o silla de ruedas.
* La zona del Sacromonte tiene bastante pendiente, tener esto en cuenta a la hora de solicitar el tour
* En la duración del tour no está incluído el espectáculo de flamenco. En caso de ser contratado sumaría 1,5h a la duración total

ALHAMBRA

Duración: 3 horas (excluyendo el tiempo de recogida, si aplica)

Uno de los monumentos más visitados del mundo y la joya de Granada, la Alhambra es mucho más que un palacio o una fortaleza… Descubre no solo su valor histórico y artístico sino que también sus esquinas, sus leyendas y sus secretos. Un viaje a través de la historia en el que te sentirás como los grandes sultanes y reyes que una vez vivieron ahí.

RUTAS ESPECIALES

Selecciona la fecha deseada del tour:

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Política de cancelación
En referencia a los servicios de pago u otros servicios y/o productos pagados con antelación, en caso de cancelación se aplicarán los siguientes cargos:
  • Si se cancela al menos 7 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si se cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.
  • Si se cancela dentro de las 48 horas antes del horario de salida del tour, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.
  • Entrada de acontecimiento, atracción, teatro, museos, monumentos, espectáculo o cupón:No reembolsables en ningún caso.
  • Visita o paquete que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales: No reembolsables en ningún caso. Se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa.
En ningún caso se realizará abono del servicio o los servicios por incidencias ajenas a WALK IN GRANADA S.L.
WALK IN GRANADA S.L. se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 5 personas.
Nota: sean para clientes con reserva web o con reserva Free Tour.
Para realizar cualquier tipo de cancelación será imprescindible enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico: info@walkingranada.com