fbpx
Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de Granada

WALK IN GRANADA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de Presencia Web a través de página propia, Analítica Web, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y Dinamización de Redes Sociales, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [25/10/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Tic Cámaras

Walk in Granada ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Gracias a esta ayuda se han desarrollado en el mes de Marzo de 2019 un nuevo producto llamado “Ruta olfativa” y un catálogo digital de sus productos. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Competitividad Turística

Walk in Granada ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Xpande Digital, destinado a la promoción de la innovación digital en PYMES. Gracias a esta subvención, facilitada por Cámara España a través de la Cámara de comercio de Granada, Walk in Granada ha desarrollado entre marzo y agosto de 2019 un plan de promoción digital (SEO, SEM, RRSS) dirigido al mercado del Reino Unido.

Xpande digital

Fondo Europeo de
Desarrolo Regional

Una manera de hacer Europa

Book Now