FREE TOUR DE SACROMONTE

Conoce el barrio más especial de Granada


Los MARTES, JUEVES y SÁBADOS a las 18:00 junto a la fuente de Plaza Nueva (A las 16:00 a partir del 1 de Octubre). Mira el MAPA

sacromonte


Este recorrido combina senderismo, historias, leyendas y las mejores vistas de la ciudad.
La tradición de las cuevas está muy arraigada en la actual cultura granadina, lugares donde se siente la autentica esencia de la ciudad.
En las zonas de cuevas de Granada la cultura se mueve entre lo visible y aquello que oculta en su interior la montaña. Toda una colina horadada durante generaciones que nos transporta a otra época, un barrio donde se nos demuestra día tras día que vivir de una forma alternativa puede ser sinónimo de vivir plenamente.
Las cuevas son sin lugar a dudas un imprescindible si visitas Granada, déjate arrullar por la guitarra flamenca, el taconeo en los tablaos y por la calma de un barrio congelado en el tiempo.
Éste es un tour para amantes de la fotografía, la naturaleza y de los paseos por el campo.
INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA RUTA:

Duración aproximada: 2,5 horas
Dificultad: Media
Tipo de terreno: En su mayoría, caminos de tierra
Recomendaciones:
• Agua, calzado apto para la montaña y crema solar.
• No es posible realizar este tour con carros de bebé o silla de ruedas.


CONTÁCTANOS:

Mail: info@walkingranada.com
Tlf: +34 630 07 08 93


Todo el mundo está invitado a unirse a los tours, sin ningún compromiso ni coste, pues es así como garantizamos que los guías darán lo mejor de sí mismos. Porque sois vosotros los que, al final, decidís cómo habéis quedado de satisfechos.

Busca nuestro PARAGUAS ROJO free tour y simplemente, ¡ÚNETE!

* Los tours sólo salen con 5 adultos o más.
* Debido a la dinámica del Free Tour los grupos de 9 personas o más deben reservar un tour privado.
* Existe la posibilidad de que este tour sea cancelado por malas condiciones meteorológias.


NOTA: Los guías que ofrecen los free tours de Walk In Granada no reciben ninguna retribución por sus servicios. Todos los free tours que Walk In Granada promociona son de carácter gratuito y no paga a ninguno de los guías por hacer ese servicio. En ocasiones, la gente que acude a dichos tours, quiere dar al guía una compensación económica o de otro tipo como forma de agradecimiento. Pero esta compensación es siempre voluntaria y lo guías jamás la exigen, por lo tanto su actividad es a todas luces NO RETRIBUIDA.