Hammam Al Ándalus:

Báñate en la historia


El Hammam Al Ándalus en su afán por recuperar tradiciones perdidas de aquella época mítica rescata de nuestro pasado andalusí, en todo su esplendor, la magia del agua.

 

Sumérgete en el pasado a través del rito milenario del baño árabe. Un recorrido por la cultura del agua y los aromas de la época, recuperados por Hammam Al Ándalus para el bienestar de cuerpo y mente.

emerge

emerge

Descubre y disfruta el refinado placer de los auténticos Baños Árabes. Te encantará el Viaje del Agua, lleno de serenidad y ternura. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación perfecta para estimularte y relajarte en una sola sesión.

Duración del baño: 1 hora 30 minutos
Masaje: NO
35

MIMMA 15

La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.

Duración del baño: 1 hora 15 minutos
Masaje: 15 minutos
49
MIMMA 15

MIMMA 30

MIMMA 30

La combinación del Viaje del Agua y un delicado masaje de 30 minutos con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.

Duración del baño: 1 hora
Masaje: 30 minutos
60

MIDRA 30

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales

Duración del baño: 1 hora 15 minutos
Masaje: 15 minutos
69
MIDRA 30

MIDRA 45

MIDRA 45

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 30 minutos con aceites esenciales

Duración del baño: 1 hora
Masaje: 30 minutos
109
Hammam Al Ándalus