fbpx

COVID19

 

 

 

Desde Walk in Granada comunicamos la suspensión temporal de todos los tours (incluidos los free tours) operados por nuestra agencia desde el día 13 hasta (de momento) el 30 de marzo de 2020. Nos sumamos así a las decisiones de la Junta de Andalucía y a las recomendaciones del Gobierno de España acerca de las medidas oportunas para frenar la difusión del virus COVID19 (coronavirus).

Desde que empezamos esta aventura en 2015, siempre hemos creído que la responsabilidad social y la defensa de nuestro entorno está por encima de todo negocio. Por este motivo, nuestra responsabilidad en este momento consiste en no propiciar situaciones que faciliten la propagación del virus de una forma más rápida que nuestra capacidad de responder sanitariamente. Por ello tomamos esta decisión que pesa, como podéis imaginar, también sobre nuestra empresa, nuestras vidas y la de nuestras familias.

Os agradecemos vuestra comprensión y esperamos veros de vuelta en Granada y en nuestros tours, una vez que esta crisis haya terminado. Para que esto ocurra lo antes posible, no olvidéis que cada uno puede aportar su grano de arena siguiendo las indicaciones básicas de higiene y respeto de las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y las instituciones sanitarias nacionales y locales. ¡Y lo más importante: pensando en cada momento de forma colectiva!

Os deseamos lo mejor y estamos convencidos de que de todo esto podremos, como sociedad, aprender algo: ojalá esta experiencia sirva para desarrollar una mayor conciencia colectiva, responsabilidad social y aprecio a nuestros sistemas de salud pública y su personal.

Un saludo

El Equipo de Walk in Granada
Oficina & Guías!

Book Now