Únete a WALK IN GRANADA

Nuestra meta es promocionar guías turísticos capaces de ofrecer tours de alta calidad y atención al cliente pero que principalmente se sientan apasionados por la ciudad en la que viven.

Buscamos a quien pueda realizar los tours de modo acorde a los standards que publicitamos y que nuestros clientes esperan. Los guías han de ser personas carismáticas, cultas, seguras de sí mismas y con excelentes capacidades comunicativas.

WALK IN GRANADA ofrece la oportunidad a guías autónomos y con experiencia de conectar con una gran cantidad de clientes potenciales. Deseamos que los tours que promocionamos mezclen la historia de esta magnífica ciudad con la personalidad y entusiasmo de los guías resultando en un recorrido informativo y al mismo tiempo divertido.

Si crees que reúnes las características adecuadas y quieres formar parte de un gran equipo, queremos saber de ti. Envíanos tu currículum a info@walkingranada.com para conocerte y mostrarte lo que ofrecemos.

Requisitos

  • Los guías han de cumplir con las disposiciones reguladas por la Junta de Andalucía para poder ejercer como guía turístico.
  • Los guías han de cumplir con las leyes locales en lo referente a ser autónomos y su registro.
  • Los guías han de hablar español y/o ingles al mismo nivel que lo haría un nativo.
  • Walk In Granada trabaja únicamente con guías que tengan permiso de trabajo en Europa.