FREE TOUR HISTÓRICO

Sumérgete en la historia de Granada


Empezamos TODOS LOS DÍAS a las 11:00 en Plaza Nueva, al lado de la fuente. Mira el MAPA

“...no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada”
Francisco de Icaza

free-tour-historico

Inolvidable tour para descubrir las zonas más céntricas y populares de la ciudad, la Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería... además del mítico barrio del Albayzín.
Anécdotas, leyendas, la historia de la ciudad al alcance de tu mano. Una experiencia que te ayudará a comprender y acercarte a la magia del Reino Nazarí de Granada. Déjate sorprender por el contraste de sus calles, y descubre el centro de Granada de la mano de guías locales, amantes de su ciudad y del legado que comparte con dos de los más poderosos imperios de la historia.
En este tour también nos perderemos por los mágicos rincones del Albayzín, conocerás los cambios que se sucedieron al giro político y social de la Reconquista y te acercaremos de primera mano a cómo era la vida en la diferentes épocas de la historia de Granada. Nuestro paseo te llevará por los lugares emblemáticos del que es probablemente el barrio con más encanto de España. Un recorrido completísimo en el que seguro que os contagiaréis del encanto de esta increíble ciudad.
¡La historia se vive en Granada!

Duración: 2,5h

 

 


CONTÁCTANOS:

Mail: info@walkingranada.com
Tlf: +34 630 07 08 93


Todo el mundo está invitado a unirse a los tours, sin ningún compromiso ni coste, pues es así como garantizamos que los guías darán lo mejor de sí mismos. Porque sois vosotros los que, al final, decidís cómo habéis quedado de satisfechos.

Busca nuestro PARAGUAS ROJO umbrella52 y simplemente, ¡ÚNETE!

* Los tours sólo salen con 5 adultos o más.
* Debido a la dinámica del Free Tour los grupos de 9 personas o más deben reservar un Tour Privado.


NOTA: Los guías que ofrecen los free tours de Walk In Granada no reciben ninguna retribución por sus servicios. Todos los free tours que Walk In Granada promociona son de carácter gratuito y no paga a ninguno de los guías por hacer ese servicio. En ocasiones, la gente que acude a dichos tours, quiere dar al guía una compensación económica o de otro tipo como forma de agradecimiento. Pero esta compensación es siempre voluntaria y lo guías jamás la exigen, por lo tanto su actividad es a todas luces NO RETRIBUIDA.