FREE TOUR ALBAYZÍN

El origen de Granada


Todos los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES y DOMINGOS a las 18:00, junto a la fuente de Plaza Nueva.  Mira el MAPA

albayzin

La conquista cristiana de Granada supone un punto de inflexión en la sociedad europea de finales del siglo XV y es en el Albaicín donde encontramos más vivo el testimonio de este cambio.

El barrio del Albaicín es una síntesis de todas las culturas que han pasado por sus calles, por sus plazas y han vivido en sus casas. Desde musulmanes hasta cristianos pasando por el pueblo judío y sin olvidar a los artistas y escritores románticos que tanta inspiración encontraron en sus bellísimas y angostas calles, todos han contribuido a dar al Albaicín su característico encanto. Aquí, casas moriscas, cármenes con sus tradicionales jardines, antiguas mezquitas convertidas en iglesias y palacios musulmanes conviven con talleres artesanos, bares tradicionales, negocios familiares y miradores mágicos.

Nuestro tour te adentrará en su laberinto de calles empedradas con guías apasionados por este seductor y misterioso barrio para que descubras su carácter único.

¡Vive la historia y siente la esencia de uno de los lugares más fascinantes del mundo!

Duración: 2,5h

 

 

 


CONTÁCTANOS:

Mail: info@walkingranada.com
Tlf: +34 630 07 08 93


Todo el mundo está invitado a unirse a los tours, sin ningún compromiso ni coste, pues es así como garantizamos que los guías darán lo mejor de sí mismos. Porque sois vosotros los que, al final, decidís cómo habéis quedado de satisfechos.

Busca nuestro PARAGUAS ROJO free-tour y simplemente, ¡ÚNETE!

* Los tours sólo salen con 5 adultoss o más.
* Debido a la dinámica del Free Tour los grupos de 9 personas o más deben reservar un tour privado.


NOTA: Los guías que ofrecen los free tours de Walk In Granada no reciben ninguna retribución por sus servicios. Todos los free tours que Walk In Granada promociona son de carácter gratuito y no paga a ninguno de los guías por hacer ese servicio. En ocasiones, la gente que acude a dichos tours, quiere dar al guía una compensación económica o de otro tipo como forma de agradecimiento. Pero esta compensación es siempre voluntaria y lo guías jamás la exigen, por lo tanto su actividad es a todas luces NO RETRIBUIDA.