EXCURSIONES DE UN DÍA

Desde Granada a otras ciudades


¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Te ofrecemos excursiones de un día para visitar otra ciudad, incluyendo: transporte privado desde Granada a Málaga o Córdoba por la mñana, tour privado por la ciudad con un guía sólo para vosotros, tiempo libre para comer y visitar por vuestra cuenta y transporte privado de vuelta a Granada por la tarde.
Diseñamos las excursiones de acuerdo a vuestras necesidades, así que si deseáis algo más, no tenéis más que hacérnoslo saber.

CÓRDOBA

La que fue capital del Califato sigue conservando, además de un impresionante patrimonio histórico y artístico, un aire especial y una belleza que embelesa. A poco más de dos horas de Granada, es el complemento perfecto para entender lo que fue al-Andalus.

MÁLAGA

Desde los fenicios, Málaga ha sido codiciada por todos los que han pasado por ella por su localización frente al mar Mediterráneo, convirtiéndola en un próspero centro comercial. Sol, playa, historia y pescaito frito, hacen de Málaga un destino que nadie se debería perder.

SEVILLA

Vivió su esplendor durante el Imperio Almohade, cuando se convierte en capital de al-Ándalus. Aún conserva el mayor casco histórico-artístico de toda Europa: la Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar Real, la Plaza de España, la Catedral... y un largo etcétera de joyas arquitectónicas que convierten la ciudad en una verdadera obra de arte.


Si quieres más información sobre estas excursiones, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a:
info@walkingranada.com