EL CAMINO ANDALUSÍ HACIA LA FELICIDAD

Por primera vez en España


Este exclusivo programa consiste en 5 elementos distintos:

· Tour de jardines y naturaleza

Una oportunidad única de pasar un día fascinante con Nizar Liemlahi, uno de los principales expertos en civilización andalusí de Granada, mientras paseáis por los jardines secretos de al-Andalus. Compartirá con vosotros su vasto conocimiento sobre la antigua civilización andalusí, su belleza y esplendor. Al mismo tiempo irá revelando su interesante filosofía de vida a través de la relajación, la meditación y los secretos del agua.

Jardines andalusíes

· Relajación andalusí 

Un conjunto de técnicas donde la reconciliación, la relajación y la paz interior son el objetivo final. Teniendo como base principal la compasión y el amor.

Meditación

· Cocina andalusí

Aprende sobre esta gastronomía saludable y deliciosa. Prepararemos un plato tradicional andalusí, centrándonos en sus delicadas especias y fragancias. Disfrutaremos de un almuerzo o cena, bebidas y un exquisito postre dulce.

Cocina andalusí

· Caligrafía andalusí

Con reconocidos beneficios sanadores: disminuye la ansiedad y la preocupación. Una introducción a este relajante y bello arte a través del poder de las palabras.

Caligrafía

· Antiguas melodías de Al-Andalus

Precursor de la musicoterapia. Nuestro programa termina con música en vivo, cuyas melodías están basadas en los cuatro elementos de la medicina andalusí: Tierra, Aier, Fuego y Agua.

Música andalusí


     Condiciones:

-Precio: 105€ por persona.
-Mínimo de participantes: 2
-Precio especial para más de 10 clientes.
-Duración: 7 horas.
-Reserva: mínimo 48h de antelación.
-Pago: por adelantado con tarjeta de crédito, PayPal o efectivo.
-Idiomas: árabe, inglés, francés y español.

 

Si quieres disfrutar de esta experiencia, contáctanos en:

info@walkingranada.com
+34 630 07 08 93